Skip to main content

Widgets de la aplicación VRM

3. Preguntas frecuentes

En esta sección:

Q: ¿Cuál es la frecuencia de actualización de los widgets?

A: Para iOS, depende de varios factores de los que solo Apple es responsable y sobre los que Victron no tiene ninguna influencia. El dispositivo iOS aprende el comportamiento del usuario gracias a su IA y actualiza el contenido del widget en función de esto. No obstante, se puede forzar la actualización pulsando sobre el widget, lo que abrirá la aplicación VRM. Cuando vuelva a cerrar la aplicación, se actualizará el contenido del widget

En Android, cada widget tiene un botón de actualización en la esquina superior derecha que puede usarse para forzar la actualización. De lo contrario, se actualizará aproximadamente cada 30 minutos.

Q: ¿Son los widgets compatibles con el modo oscuro?

Sí.

Q: ¿Se puede instalar la aplicación VRM y los widgets en un PC o en un Mac?

Tenga en cuenta que no se presta asistencia para esto, pero se ha confirmado que se puede instalar en los sistemas macOS con procesador M1 de Apple y es visible en el Centro de notificaciones. Para ordenadores PC y Mac con procesadores Intel debe usarse un emulador.

Q: No puedo ver ninguna instalación para añadir ¿por qué?

En primer lugar, debe añadir una instalación a su cuenta del portal VRM. Siga los pasos descritos en Getting started with VRM (manual de introducción a VRM).

Q: He cambiado el nombre de la instalación. ¿Por qué el widget sigue mostrando el nombre antiguo?

Dependiendo del sistema, el nuevo nombre puede tardar hasta 24 horas en aparecer en el widget.

Q: ¿Cómo se elimina un widget?

Pulse de forma sostenida sobre el widget que quiere borrar. Aparecerá un menú y simplemente seleccione Eliminar widget.

Q: ¿Por qué las instrucciones de instalación paso a paso no se ajustan a mi dispositivo Android?

Los fabricantes de dispositivos Android usan distintas implementaciones en el sistema operativo Android, que conllevan diferencias en la interfaz del usuario.

Q: No veo todos los widgets en mi dispositivo iOS. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Este es un problema conocido en el que Victron está trabajando.

Por ahora, se puede solucionar retirando/borrando la aplicación de su dispositivo iOS e instalándola de nuevo. De este modo volverán a aparecer todos los widgets.