Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.
* This is a field test and the results are specific for this installation on this location please research which is the best solution for your own situation as the results can be different based on environmental influences.
Total solar yield as of 27/03/2023 when the results were reset:
Mono: 9158 kWh
Split-cell: 9511 kWh
Poly: 9113 kWh
Perc: 9471 kWh
Perc-east: 1970 kWh
Perc-west: 1730 kWh
DESCATALOGADO: Para nuevas instalaciones, recomendamos el Cerbo Gx, de igual precio, pero mucho más potente.
Nada más iniciar la sesión, Venus GX le ofrece al instante una vista general de su sistema: estado de carga de la batería, consumo eléctrico actual, producción de energía de los paneles FV, energía proveniente de la red/generador.
Victron Remote Management (VRM) le permite acceder a la totalidad de los múltiples controles y ajustes de todos los componentes del sistema que estén conectados al CCGX o al Venus GX. Cualquier usuario o instalador puede iniciar sesión - desde cualquier lugar, en cualquier momento Esta potente aplicación también le ofrece la posibilidad de hacer diagnósticos y análisis de la información archivada sin problemas.
El Venus GX puede programarse para arrancar automáticamente su generador, por criterios de baja tensión , alta demanda o por el estado de carga de la batería. Se puede también ajustar para retrasar el encendido hasta que finalicen lo periodos de «tranquilidad», evitando así molestias accidentales en mitad de la noche.
La Consola Remota le visualizar los datos y ajustes en tiempo real de su Venus GX... y como es a distancia, lo puede hacer desde cualquier lugar del mundo.
El Venus GX puede gestionar sistemas de almacenamiento de energía. Mantiene las baterías de reserva al 100%, arranca en caso de apagón y deriva el exceso de energía (solar) al autoconsumo - ahorrándole dinero.
¿Está planeando un viaje? Controlar a distancia su Venus GX le permite asegurarse de que su barco o caravana estarán listos para salir. El Venus GX también le permite comunicarse con dispositivos de otros fabricantes si está conectados. Y con el Venus GX también puede comprobar los depósitos.