Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.
* This is a field test and the results are specific for this installation on this location please research which is the best solution for your own situation as the results can be different based on environmental influences.
Total solar yield as of 27/03/2023 when the results were reset:
Mono: 9158 kWh
Split-cell: 9511 kWh
Poly: 9113 kWh
Perc: 9471 kWh
Perc-east: 1970 kWh
Perc-west: 1730 kWh
La EV Charging Station (estación de carga de vehículos eléctricos) tiene opciones trifásicas y monofásicas. Proporciona un máximo de 22 kW CA en modo trifásico y de 7,3 kW en monofásico.
Tiene una pantalla táctil LCD integrada para monitorización y control directo desde la estación de carga. La instalación inicial, la configuración y la monitorización se hacen desde VictronConnect mediante Bluetooth y/o la interfaz web integrada mediante un punto de acceso WiFi o WiFi LAN.
La estación de carga de vehículos eléctricos puede integrarse completamente y controlarse a distancia a través de un dispositivo GX de Victron Energy y VRM.
Esta estación de carga de vehículos eléctricos no solo se integra completamente con un dispositivo GX de Victron Energy y VRM; si usted tiene paneles solares (dentro del ecosistema de Victron) también puede configurarse para que el exceso de energía solar cargue directamente su vehículo. El modo manual y los modos programados ofrecen aún más flexibilidad para satisfacer las necesidades del vehículo eléctrico dependiendo del sistema.
Tiene un anillo de luz RGB totalmente programable alrededor del puerto de carga que muestra distintos efectos de luz en función del estado en cada momento (desconectado, cargando, cargado, etc.) para poder determinar rápidamente el estado del dispositivo.