Prueba de campo: Módulos FV

Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.

Rendimiento solar total: --
S
Rendimiento solar total: --
S
Rendimiento solar total: --
S
Rendimiento solar total: --
S
Rendimiento solar total: --
E
Rendimiento solar total: --
W
Rumanía
--
--
Fecha de instalación: 09-03-2020
--
--
--
--
--
--
--
Irradiancia

* This is a field test and the results are specific for this installation on this location please research which is the best solution for your own situation as the results can be different based on environmental influences.

Total solar yield as of 27/03/2023 when the results were reset:
Mono: 9158 kWh
Split-cell: 9511 kWh
Poly: 9113 kWh
Perc: 9471 kWh
Perc-east: 1970 kWh
Perc-west: 1730 kWh

El aislador galvánico evita la corrosión electrolítica. Bloquea las corrientes CC de baja tensión que entran en el barco a través del cable de tierra de la toma de puerto. Estas corrientes pueden provocar la corrosión de los elementos metálicos que se encuentran por debajo de la línea de flotación, como son el casco, la hélice y su eje, y otros.
El aislador galvánico tiene en su interior de dos diodos conectados de forma antiparalela. Cuando están conectados de esta manera, los diodos permiten que pase la corriente en ambas direcciones, pero sólo a partir de cierto umbral de tensión. La tensión a la que los diodos son conductores es de unos 1,4 Vcc.

El aislador está instalado directamente detrás de la conexión de 230V de su barco. La tensión directa proveniente del aislador galvánico es superior a la diferencia potencial entre metales. Como resultado, esta tensión no permitirá la conducción y, como tal, el aislador galvánico evitará cualquier corriente electrolítica. Sin embargo, si hubiera una tensión errónea mayor en el circuito CA, los diodos permitirán que pase la corriente y el dispositivo de corriente residual cortará el circuito.

Downloads & Support

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Encontrar un distribuidor