Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.
* This is a field test and the results are specific for this installation on this location please research which is the best solution for your own situation as the results can be different based on environmental influences.
Total solar yield as of 27/03/2023 when the results were reset:
Mono: 9158 kWh
Split-cell: 9511 kWh
Poly: 9113 kWh
Perc: 9471 kWh
Perc-east: 1970 kWh
Perc-west: 1730 kWh
El sensor de temperatura CAN-bus es un sensor de la temperatura de la batería para la gama de convertidores Buck-Boost CC/CC y es un accesorio imprescindible cuando se conecta el convertidor Buck-Boost CC/CC a una batería de litio LFP.
Cuando se cargan baterías de litio LFP a bajas temperaturas, es necesario controlar la temperatura. La corriente de carga que llega a una batería de litio ha de reducirse cuando la temperatura de la batería cae por debajo de 5 grados y ha de detenerse cuando la temperatura cae por debajo de 0.
El sensor de temperatura CAN-bus se ocupa de esto. Mide la temperatura de la batería de litio y manda el dato al convertidor Buck-Boost CC/CC. El convertidor Buck-Boost CC/CC reducirá o detendrá la carga si la temperatura de la batería baja demasiado.
Además, el sensor de temperatura CAN-bus puede conectarse al terminal del sensor de temperatura de un Multi o Quattro, para que puedan reducir o detener la carga si la temperatura de la batería baja demasiado.