Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.
* This is a field test and the results are specific for this installation on this location please research which is the best solution for your own situation as the results can be different based on environmental influences.
Total solar yield as of 27/03/2023 when the results were reset:
Mono: 9158 kWh
Split-cell: 9511 kWh
Poly: 9113 kWh
Perc: 9471 kWh
Perc-east: 1970 kWh
Perc-west: 1730 kWh
El GX Tank 140 recibe lecturas de hasta cuatro sensores del nivel del depósito. Es un accesorio para nuestra gama de productos de seguimiento del sistema GX, entre los que el Cerbo GX es el modelo más usado.
Los niveles del depósito pueden leerse tanto de forma local en el sistema, véase la captura de pantalla, como a distancia a través de nuestro VRM Portal.
El GX Tank 140 es compatible con transmisores de corriente (de 4 a 20 mA) y de tensión (de 0 a 10 V). La conexión al dispositivo GX se hace mediante USB, que también sirve para la alimentación del GX Tank: no se necesitan cables de alimentación adicionales.
El cableado del transmisor del depósito es lo más sencillo posible: dos de las cuatro entradas proporcionan 24 V, para alimentar al transmisor. Los otros dos cables necesitan una fuente de alimentación externa y hay un terminal de entrada de alimentación y salidas con fusibles para facilitarlo.
Se pueden configurar los límites superior e inferior para permitir el uso de transmisores que solo proporcionan parte de la escala, por ejemplo de 0 a 5 V.
Para proporcionar una lectura estable, se hace un promedio de amortiguación de las lecturas. La amortiguación puede configurarse entre 1 y 60 segundos.
Se detectan sensores defectuosos y problemas de cableado: se activará una alarma cuando los valores estén fuera de rango.
Para aplicaciones marinas, el dispositivo GX puede transmitir estos niveles del depósito en la red NMEA 2000 para que los reciban otros dispositivos como pantallas multifuncionales.